Monday, July 27, 2009

At last a Blog!!! / Al fin mi Blog!!!

Hi, Well I never thought I had a blog! I'm terrible with updates and posting regularly. So, I hope I could keep it up with this!. I will try my best! :o) I'm excited! At least I will try to keep you updated about what I'm working on and when I add new dollies! Thanks sooo much for your continued support!!! Hugs!

Bendito, no me podia olvidar de mis amigas latinas!!! :o) Asi que aqui esta mas o menos la traduccion!
Nunca crei que iba a tener un blog! Soy terrible con las actualizaciones y "postear" regularmente. Asi que espero me pueda mantener al dia con esto! Tratare lo mejor! Estoy emocionada! Tratare de mantenerlas al dia en lo que estoy trabajando y cuando añado muñecas nuevas! Muchas gracias por su continuo apoyo!!! Abrazos

1 comment:

  1. Hola querida Cynthia!
    Me alegra mucho que hayas entrado al mundo de los blogs!
    Yo soy una fiel admiradora de tu hermoso trabajo, que a mi me hace soñar!
    Espero un dia poder hacer tan hermosas muñecas como las tuyas!
    Muchos cariños desde Chile!
    Johana

    ReplyDelete